La eficiencia de los últimos 10 minutos

Hay una actitud que detecto con frecuencia y que no varía en las diferentes personas, al principio no la percibía, pero si prestás atención te vas a dar cuenta de que la ves mas seguido de lo que pensabas.

Es algo en la forma de moverse, los pasos rápidos, la mirada concentrada (hasta de las personas que no se concentran por mas de 5 minutos en nada) o quizás esa destreza, agilidad de movimiento, eficiencia sorprendente…. Todo eso mezclado con la pizca de descarada picardía en el brillo de los ojos (picardía negativa si se trata de 1 restaurante y sos el último en irte) me da la pauta de que su hora de trabajo o estudio está terminando.

Capaz nunca se mueve rápido ni ágilmente, capaz hace todo a media máquina, incluso puede ser una persona descuidada, pero cuando se acerca la hora de irse otra es la historia, lo que no terminaba hace un mes lo termina en 10 minutos, la cuenta que no le salía, le sale, hasta es un poco más simpático. Sí! las personas aumentan la eficiencia en sus actividades hasta en un 500% los últimos diez minutos!

Ahora, me pregunto qué pasaría si el mundo conservara esa eficiencia y buena actitud hacia las cosas por lo menos 1 hora a día? … sería impresionante….

 

Comments

No comments so far.

(comments are closed)